Pablo Espinosa, forma parte del grupo de alumnos de Prepa Tec que vivió la oportunidad de viajar el invierno pasado a Costa Rica y Panamá. Entre los conocimientos adquiridos por Pablo, se encuentra una gran variedad de aprendizajes en el campo de la ecología, sustentabilidad, flora y fauna y principalmente, sobre la cultura visitada.

La manera en que interactuó fue de una forma práctica, ya que ellos experimentaban los aprendizajes adquiridos, por ejemplo: saber cómo son los pepinos de mar o cómo se abre un coco.

A pesar de que al comienzo del viaje, no conocía a todos sus compañeros por ser la mayoría de otro campus, conforme pasó el tiempo, conoció e hizo amistad con cada uno de ellos.
“Si te dan una presentación de ecología lo mas probable es que pongas atención, aprendas una que otra cosa y hagas algo de conciencia pero si vas a un viaje como éste, vives y ves todo con tus propios ojos. Además, es extremadamente satisfactorio salir de viaje a dos países diferentes y un archipiélago, ves las cosas de una manera totalmente diferente“, comparte el estudiante.
30/01/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios