El pasado lunes 19 de enero a las 18:00 horas, se llevó a cabo en el SUM un convivio organizado por Programas Internacionales con los alumnos daneses que se encuentran de intercambio en Prepa Tec.

El evento tenía la finalidad de que los alumnos y ex-alumnos de Prepa Tec, quienes participaron o van a participar en un intercambio a Dinamarca, así como los alumnos anfitriones, quienes recibieron a los daneses en sus hogares, compartieran con ellos la cultura mexicana,  sus costumbres y tradiciones.

Como parte de las actividades, se realizaron juegos típicos mexicanos, como la lotería, el juego de las sillas y juegos con globos, para finalizar, los estudiantes pudieron disfrutar de una comida típica mexicana.

Los alumnos procedentes de Dinamarca,l tomarán clases de Cultura Mexicana y Español en Prepa Tec Querétaro durante su estancia como parte de un convenio entre las escuelas.

21/01/2015