La asamblea de bienvenida de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) fue llevada a cabo el 26 de enero por la sociedad de alumnos en el salón de Congresos 2. Durante el evento, el presidente de la sociedad de alumnos mencionó los mejores promedios del semestre Agosto-Diciembre 2014. Por otro lado, la SAIIS dio a conocer el viaje académico a Anaheim, California durante el semestre Agosto-Diciembre 2015 donde habrá visitas guiadas por ingenieros industriales en Disneyland, visitas académicas a la USC y al Cal Poly University y visitas a empresas como Boeing, Fruth Plastics y NewEgg.com.

Además, la SAIIS regaló playeras de diferentes colores en hombre y mujer, ofreció pizza como comida y organizó la foto de la carrera como evidencia de otro semestre más formando parte de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Rosalina, presidenta de Comité Electoral, invitó a los alumnos de la carrera a participar en el Comité de Acción Social y Ciudadana cuyo objetivo es proyectar la calidad de alumnos en el Tec de Monterrey a sectores de la sociedad que necesitan ayudan y a quienes se les puede generar un impacto positivo. No solamente se enfoca en dar dinero, sino en generar un valor compartido donde los alumnos les enseñen diferentes actividades para que al final del día ellos sea autosuficientes y no dependan de ayudas económicas. “Tratemos de participar proactivamente con la sociedad y anímense a formar su equipo de trabajo” finalizó Rosalina.

Por otro lado, Mauricio Valentinoti, presidente del grupo estudiantil HiTec, recordó a los asistentes los nervios y expectativas que tuvieron el primer día de clases como universitarios. Mencionó que su grupo estudiantil se encarga de realizar la bienvenida para crear un sentimiento de pertenencia y comunidad y celebrar. “Es una mezcla aleatoria de carreras, asimismo somos el grupo más grande con aproximadamente 200-250 integrantes” recalcó Mauricio. Finalmente, señaló que la bienvenida de Agosto 2015 es una de las más grandes y que, por ello, invita a todas las carreras a formar parte de este gran evento.

Finalmente, Gonzalo Erazo premió al equipo de atletismo femenil conformado por Ofelia de la Torre, Paulina Becerril, Natalia Gasque, Isabel Grisi, Diana Yisel y Mariana Díaz por haber ganado en el Borrego Plateado el semestre Agosto-Diciembre 2014. Además, invitó a los alumnos a formar parte de los torneos y actividades del Borrego Plateado este semestre.

31/01/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios