Este Lunes 25 de Agosto se dio lugar a la asamblea de bienvenida de la carrera de LDI (Diseño Industrial), en la cual se dieron a conocer muchas de las actividades y eventos que tendrán lugar a lo largo de este semestre Agosto- Diciembre 2014.

Este semestre en particular se realizará el Taller Vertical, el cual este año será vinculado con la empresa Elica, empresa que se dedica a hacer campanas de cocina sobre diseño exclusivos, como siempre el equipo que resulte ganador asistirá a la presentación de la nueva línea de productos y cocktel con los diseñadores más prestigiados dentro de la empresa.

Una de las sorpresas que hubo en especial es que el congreso Factor Clave se fusiona con el congreso de la carrera de Arquitectura, por lo que este semestre (25 al 27 de Septiembre). se llevara acabo el nuevo congreso con el nombre de “Factor Elemento”, al cual se sumaran algunos ponentes importantes dentro de diseño mexicano.

Así como también se dieron los ya tradicionales “Pollo Golden Awards”, premios que se les dan a los alumnos más destacados y con mejor desempeño dentro de la materia de proyectos; este semestre el trofeo fu diseñado por Gina Hernández y Juan Manuel Aguilar alumnos de LDI y miembros del equipo de SALDI (Sociedad de Alumnos de Diseño Industrial). Felicitaciones a los siguientes alumnos que fueron premiados por su desempeño del semestre Enero – Mayo 2014:

Diseño de Producto / Mariana Aguilar PadillaDiseño de Productos y Servicios / Oswaldo Rodríguez Rangel

19/01/2015