Organizado por el programa Enlace E+E capítulo Querétaro, el Panel “Opciones de Financiamiento“ se llevó a cabo a mediados de noviembre, en el salón de conferencias 1 y 2 del Parque Tecnológico; asistiendo alrededor de 80 empresarios y emprendedores entre los cuales se encontraban empresas sello del programa Enlace E+E capítulo Querétaro, mentores del programa, empresas de Aceleradora e Incubadora de Empresas, alumnos, EXATEC, y residentes del Parque Tecnológico.

Dicho panel fue moderado por el Ing. Rodolfo Loyola, mentor del programa Enlace E+E y contó con la participación del Lic. José Luis García Haro, Ejecutivo Estatal de Promoción en Querétaro de Nafin, la Lic. Grisselle Hernández Callejas, Representante de Secretaría de Economía, la Lic. Raquel García Negrete, Jefe de Departamento del INADEM en Secretaría de Economía y el Lic. Alberto Ramírez Medrano Promotor Estatal en Querétaro de ProMéxico.

Este evento permitió a los empresarios y emprendedores conocer las distintas opciones de apoyo que ofrecen estos organismos, ya que se abarcaron puntos como:

  • Programas que ofrecen
  • Requisitos para acceder
  • Perfil de los empresarios
  • Ventajas

Al final del panel el Lic. Roberto Ruíz Obregón quien también forma parte del grupo de mentores del programa Enlace E+E, entregó un reconocimiento a estas instituciones por su participación, así como también brindó unas palabras a los asistentes, mencionando la importancia que es para las empresas el conocer, aplicar y recurrir a financiamientos para crecer y consolidarse.

 

 

01/12/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios