EL grupo CASC, conformado por alumnos de Prepa Tec, busca crear conciencia en los jóvenes sobre lo que pasa a su alrededor a través de pláticas y actividades en diferentes espacios. Este semestre contemplaron la realización de varios eventos, entre los cuales se encuentra la “Semana de los Animales”,  con la presencia de tres diferentes instituciones de protección animal, las cuales impartirán pláticas sobre tenencia responsable, adopción y criaderos. En octubre se realizó el ya conocido Maratón Social dentro de un circuito en las instalaciones del Tec,  la dinámica consiste en que el corredor consigue patrocinadores que le den cierta cantidad de dinero por cada kilómetro recorrido, finalmente todo el dinero recaudado es donado al fondo de becas del campus. El grupo también organizó eventos durante las festividades del Día de San Valentín y el Día del Niño, entre otros.

La mesa está conformada por: Oscar Rivera (presidente), Aydée Tirado (vicepresidenta), Ana Karen Espinosa (secretaria), Noura Acosta (logística), Ines Murillo (tesorera), Dany Zavala (creatividad), Fer Martínez (publicidad), Andrea Espinosa (ccología y acción social), Sebastián Mendoza (materiales) y André Marques (fondo de becas).

La motivación de estos jóvenes para conformar este grupo fue el poder crear conciencia sobre lo que sucede en la sociedad a través de dinámicas y actividades vivenciales, y uno de los más grandes aprendizajes que han adquirido es dar el 200% para que las cosas salgan bien y tener la gran satisfacción de ver el avance obtenido en este semestre al formar un equipo unido y responsable.

01/12/2014