Eun Soung Lee Ryu, estudiante de Prepa Tec, forma parte del equipo ganador del segundo lugar de la “Feria de Culturas Asiáticas”, llevada a cabo el pasado viernes 14 de noviembre. Dicha actividad consistía en representar y exponer información sobre un país asiático en tiempo y espacio limitado.

En opinión del alumno, la importancia de esta actividad recae en el aprendizaje sobre diferentes culturas y países asiáticos que muchas veces no se conocen en su totalidad. La preparación de Eun Soung, junto con los otros 6 miembros del equipo, consistió en esforzarse para realizar un buen trabajo, la mayor parte del esfuerzo se hizo fuera del aula, lo cual los motivó a tener un buen desempeño.

Por otra parte, entre los aprendizajes obtenidos a partir de esta actividad, se encuentra el trabajo en equipo, la organización y un conocimiento a profundidad sobre el imperio otomano.

“A la hora de presentar nuestro trabajo todos nos sentimos muy nerviosos pero al final, fue una experiencia divertida”, comparte el alumno, y añade que esta actividad le trajo muchas satisfacciones, como el obtener el segundo lugar y poder divertirse con su equipo de trabajo y sus demás compañeros.

02/12/2014