El pasado miércoles 12 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la tradicional Feria de Empresas en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, un evento dirigido a alumnos de tercero hasta noveno semestre.

Las empresas que participaron en el evento fueron: BACHOCO, BOMBARDIER, BRP, CNH, CROWN, FERRERO, GENERAL ELECTRIC, HARMAN, IMBERA, KERRY, KPMG, LG, LORD, MARS, NORGREN, OUT HELPING, PERSONAE CONSULTORES, STORECHECK, ALLIAX, D’GARI, GKN DRIVELINE, PEPSICO, INNARII, FRIGUSBUHN, HEXAWARE, KELLOG’S, GEP y TATA.

El arranque estuvo a cargo del Ing. Carlos Ibarra, Director de Vinculación y Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, quien presentó la ponencia titulada “Vinculación y liderazgo”.

A partir de las 10:00 am y hasta la 1:30 pm, los alumnos de distintas carreras de séptimo, octavo y noveno semestres asistieron a realizar simulacros de entrevistas con empresas relacionadas a su área de estudios, un ejercicio que brinda a los alumnos la oportunidad de conocer sus fortalezas y debilidades y mejoras dentro de su perfil laboral.

Más adelante, los alumnos pudieron asistir a cada una de las empresas de su interés para conocer la demanda laboral, posibilidad de prácticas, etc.

18/11/2014