El lunes 3 de Noviembre se llevó a cabo la semana de los tópicos, en la cual alumnos de Prepa Tec Celaya tuvieron la oportunidad de tomar diferentes talleres, pláticas y visitas a empresas, entre otras actividades. Teniendo como objetivo que los alumnos experimentaran con cercanía el enfoque que tienen las diversas carreras disponibles en la universidad del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, así como sus instalaciones.El alumno de quinto semestre de la Prepa Tec Celaya, Juan Manuel Ledesma comentó lo siguiente: “elegí el tópico de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Robótica, porque me llaman mucho la atención los robots y la tecnología, también influyó el formar parte del grupo estudiantil Tectronic”. Este evento permitió a los alumnos tener aprendizajes activos y con empresas reales en las carreras de su interés.

El evento se realizó durante una semana en la que los alumnos obtuvieron nuevas experiencias y conocimientos; lo anterior les ayudará a tomar con mayor certeza la importante decisión de elegir una carrera universitaria, los jóvenes también realizaron actividades en gran parte de las instalaciones y laboratorios de la universidad, los cuales consideraron un elemento clave para un desarrollo estudiantil completo.

12/11/2014