Maricarmen Dacasa, alumna del programa Bilingüe en Prepa Tec, participó durante el semestre en el grupo representativo de “Staff de Caracterización” y el pasado 22 y 23 de noviembre vivió la experiencia de formar parte de la obra  “La Fierecilla Domada”, una puesta en escena armada por alumnos y miembros del Tecnológico de Monterrey.
Su rol dentro de la obra consistía realizar peinados a los actores que salían a escena, por lo que durante el semestre se preparó a través de ensayos, en los cuales los alumnos se especializaban en maquillaje y peinado, para aplicar sus conocimientos en las obras presentadas durante el semestre.
Su experiencia durante este evento fue muy buena y la alumna no duda en volver a participar en estas actividades, ya que tuvo diferentes aprendizajes, entre los cuales está el conocer diferentes personas con diferentes cualidades y características, asimismo, obtuvo grandes satisfacciones como el poder ver su trabajo de todo el semestre reflejado y poder apreciar sus mejoras.
26/11/2014