El próximo mes de marzo de 2015, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro será la sede del Congreso Nacional de Creación y Desarrollo de Empresas, conocido como ‘Start Now’.

Dirigido a alumnos del área de emprendimiento y negocios de todos los campus del Tecnológico de Monterrey, así como a empresarios, ejecutivos e integrantes de Incubadoras y Aceleradoras de Empresas a nivel nacional, ‘Start Now’, será un encuentro en el que ponentes como Gisela López, Dave Martínez, Sergio Villareal, Aarón Benitez, Jorge García, Edgar Sánchez, Ricardo Cacique y Jaime Aparicio compartirán sus experiencias acerca de las megatendencias y negocios del futuro.

‘Start Now’ a realizarse los días  12, 13 y 14 de marzo, buscará que los alumnos intercambien conocimiento y experiencias sobre los subtemas de los negocios verdes, sociales y tecnológicos.

Este foro nacional representará la oportunidad para que alumnos e interesados en el tema puedan involucrarse con emprendedores a través de las reuniones de networking, conferencias y talleres.

La primera edición de ‘Start Now’ encamina a romper paradigmas sobre los negocios tradicionales y potenciar la creación de los negocios del futuro.

Para mayor información ingresa a www.startnow.com.mx.

René Cossío (LCDE)

25/11/2014