Fearless es un grupo estudiantil de Prepa Tec cuyo propósito es que los alumnos adquieran o amplíen su conocimiento sobre los diferentes tipos de discapacidades físicas e intelectuales, así como tener un espacio para convivir y aprender más al respecto, eliminar prejuicios y principalmente ofrecer el respeto que merecen. Este grupo organiza actividades con la finalidad de concienciar a los alumnos acerca de las dificultades con las que deben lidiar día a día estas personas, buscan difundir esta información y tener mayor alcance.

El sábado 13 de Septiembre, de 9:00 a 13:00 horas, los grupos estudiantiles, JHaF y Fearless crearon una alianza para poder llevar a cabo una integración por medio de dinámicas con niños de la institución “Seres Capaces”. Este semestre se tiene contemplado realizar eventos mensuales en alianza con JHaF, también organizaron y presentaron durante el mes de octubre la conferencia de Gabriel Nájera: “Si yo puedo, tú puedes”

La mesa de Fearless está conformada por: María José Rosas (presidenta), Andrea Segovia (secretaria), Rubén Rojo (tesorero), Ricardo Gasca (vicepresidente), Erik Ornelas (eventos), Ana Isabel (patrocinios), Inés Murillo (logística), Andrea Perez (publicidad) y Jana Degam (coordinadora).

Su primera meta a corto plazo es darse a conocer en la comunidad de Prepa Tec y tener los suficientes colaboradores para poder llevar a cabo más actividades de integración con Seres Capaces y otras organizaciones relacionadas, implementando una cultura de respeto hacia personas con discapacidades.

20/11/2014