El pasado 28 de octubre, el Departamento de Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, y la empresa Bachoco, firmaron un convenio de colaboración, el cual comenta la Lic. Daysi Ramírez, Gerente de Aprendizaje, Desarrollo y Cambio de la empresa líder de la industria avícola en México, será un parte aguas debido a la alianza estratégica que se concreta entre la institución educativa y la empresa.

La firma del convenio fue llevada a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y fue presidida por el Ing. José Carlos Ibarra Orozco, Director de Vinculación y Emprendimiento del campus, y por la Lic. Daysi Ramírez, Gerente de Aprendizaje, Desarrollo y Cambio, de la empresa mexicana Bachoco.

El convenio permitirá tener cada vez más presencia activa en el sector privado, a través de la vinculación de los diferentes programas de Educación Ejecutiva enfocados al desarrollo de la organización y a su vez, promover becas que apoyen al desarrollo profesional y personal de esta empresa a través de conferencias, talleres y diplomados.

 

 

10/11/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx