‘Argumentos Visuales’, el evento de exposición de fotografía y producción digital organizado por la Mtra. Flor Acosta, profesora del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, llega de nuevo.

Inaugurado el pasado miércoles 19 de noviembre, ‘Argumentos Visuales’ es una recopilación fotográfica de alumnos de las carreras de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD), Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD), así como del Taller de Foto de Formación Cultural, donde los autores exponen mediante imágenes un discurso visual.

La exposición –destaca la profesora- busca que los alumnos obtengan mayor experiencia al momento de estar expuestos a un mundo en donde las críticas no solo sea de los maestros o de sus compañeros, sino del público en general, y que con base en ellas crezcan profesionalmente y generen mejores proyectos.

“Al presentar proyectos como éste, el Tecnológico de Monterrey exhorta a sus alumnos a obtener retroalimentación del mundo real, es decir, del mundo al que ellos van a vender sus ideas”, comenta la profesora.

La muestra estará abierta al público hasta el 19 de diciembre en el Museo de la Ciudad (Ex Convento de las Capuchinas Calle Guerrero 27, Centro. Querétaro, Qro).

Visita la fotogalería de este evento.

Galilei Bernal (LCMD)

24/11/2014