El pasado jueves 20 de noviembre, se realizó la entrega final de diversos proyectos que los alumnos de Prepa Tec realizaron a lo largo de este semestre dentro de distintas clases.

Por la mañana se realizó la presentación del Proyecto Integrador por parte de alumnos de 3er semestre de preparatoria, quienes durante el semestre elaboraron un cuadro cubista con principios geométricos, utilizando como temática la  Historia de México. Las materias encargadas de evaluar esta actividad fueron: Historia, Arte y Matemáticas.

Por su parte, los alumnos de 5to semestre presentaron su proyecto “Reacción en Cadena”, el cual consistía en elaborar un circuito de movimientos físicos cumpliendo con la intervención en un solo punto. La materia de Física Aplicada fue la encargada de evaluar esta actividad, en la cual no sólo se tomaba en cuenta el funcionamiento del circuito, sino también se ponía a prueba la creatividad, diseño del stand,  caracterización, explicación y presentación de los alumnos.

Al mismo tiempo, alumnos 3er semestre presentaron los “Jardines Verticales”, un proyecto que busca aplicar los conocimientos vistos en la clase de Medio Ambiente y Sostenibilidad durante el semestre a través de diversas propuestas para realizar una comunidad más sustentable.

Durante la Ceremonia de Premiación a realizarse el próximo miércoles 26 de noviembre en el Salón de Congresos, se darán a conocer los ganadores de éstos proyectos.

24/11/2014