“México está preparado para la modernización”, aseguró el Dr. Habib Chamoun-Nicolas, Consultor Internacional de Negociación en Keynegotiation y Presidente en Fenicia Centro Internacional de Investigaciones (PIRC) y líder académico del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Como parte del programa, el pasado 6 de noviembre se llevó a cabo el foro “Reforma energética: oportunidades y retos” teniendo como invitados a Carlos Cantú de Pemex Procurement Internacional; Everardo Suárez y Víctor Manuel Fernández de BBVA Financiamiento de Proyectos Energéticos; Guillermo Vázquez de The Manitowoc Company; José Murillo Hallburton, Director de Desarrollo de Negocios Global de Oil and Gas; David Leal de Litter Firma de Abogados Labor Law; y Edgar Rangel German de la Comisión Nacional de Hidrocarburos; quienes dieron su punto de vista de acuerdo a las diferentes áreas a las que pertenecen.

Dicho panel -dirigido por el Dr. Habib Chamoun- los expertos analizaron el tema en torno a cómo la reforma energética que se está implementando en México contribuirá a la modernización y crecimiento económico de nuestro país.

Durante el encuentro se abordaron las oportunidades que esta reforma trae consigo al área de negocios tanto a nivel nacional como internacional.

De acuerdo al Dr. Habib Chamoun-Nicolas, México vive un momento histórico en el que se vislumbra la necesidad imperante de expertos en negociación que sostengan la relación con diferentes empresas dentro y fuera del país.

 

Adriana Pérez (LIN)

19/11/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios