Este jueves 13 de noviembre, se llevó a cabo en el SUM de Prepa Tec, el “Concurso de discursos en Inglés”,  en el cual alumnos presentaron un discurso ante un aproximado de 150 padres de familia, profesores y compañeros, sobre cierta temática de su elección.

La materia de Inglés Avanzado V está enfocada en la elaboración de ensayos retóricos de diferentes tipos, con el objetivo de fomentar la lectura y el análisis a profundidad de distintas problemáticas. Durante el semestre los estudiantes preparan un discurso y posteriormente mediante un concurso interno, se seleccionan 3 alumnos representantes de cada salón para presentar su trabajo en el concurso.

Durante este evento, los alumnos fueron evaluados por un jurado conformado por profesores, quienes al evaluar los discursos, tomaron diferentes aspectos en cuenta, como: fluidez, emotividad, expresión, fuerza del discurso, entre otros.

Finalmente, se dieron a conocer los tres alumnos ganadores de esta edición: 1er lugar, con el discurso “Texting while driving”- Jorge Magnus, 2ndo lugar con “The importance of having goals”- Felipe Luviano y 3er lugar con “Raise your voice”- Mónica Calderón.

14/11/2014