El pasado jueves 9 de octubre del presente año, se llevó a cabo la Expo Cultural Prepa Tec en la Plaza Central de Preparatoria, en este evento se presentaron diversos grupos culturales y clínicas de los alumnos de profesional.

Entre los grupos que participaron se encontraba el grupo de salsa básica, clínica de ballet, salsa intermedia y avanzada y clínica de salsa y bachata.

De igual manera, se presentaron los grupos representativos de folclórico y folclórico de Aguascalientes, también el grupo de representativo de danza de profesional.

Durante el evento, se hizo una entrega de flores a varios alumnos de profesional que se encuentran a poco de graduarse como una muestra de reconocimiento de su responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso dentro de los grupos culturales durante el estudio de sus carreras.

También se presentó la clínica de cumbia y bachata, tahitiano, clínica de jazz fuerza y elasticidad, el grupo de danza árabe y danza árabe avanzado.

Para finalizar la Expo Cultural 2014, se disfrutó de la vista del firmamento lleno de fuegos artificiales organizado por la Prepa del Campus.

15/10/2014