La sociedad de Alumnos de la Prepa Tec, tiene como misión ser el medio de representación de los alumnos, con la finalidad de fortalecer su formación, transformar su vida estudiantil y crear un ambiente de liderazgo en todas las generaciones.

Durante este semestre el grupo ha realizado diferentes actividades, entre ellas la bienvenida a los alumnos de preparatoria y la Feria del Libro Experto. El miércoles 1 de octubre el grupo tuvo su evento más importante: “El Borrego Dorado”, cuyo objetivo es realizar actividades de integración por medio de competencias entre los alumnos de la Prepa Tec Querétaro y Celaya, durante el año el grupo organiza diferentes eventos, como el concurso de disfraces, Borrego Comelón, la Carrera Derby y la fiesta de graduación.

La mesa de SAPREPA está conformada por: María José Algarra (presidenta), Roberto Gutiérrez (secretario), Araceli Morelos (vicepresidenta), Mayra Cavazos (tesorera), Ana Gabriela González (coordinadora de Logística), Helena Rodríguez (coordinadora de Prevención y Ecología), Fernanda Santiago (coordinadora de Diseño y Publicidad), Karla Tapia (coordinadora de Acción Social y Ciudadanía), Filiberto Vázquez (coordinador de Patrocinios) y Miguel Vilchis (coordinador de Fondo de Becas).

SAPREPA trabaja para crear un impacto entre los alumnos y que exista un ambiente sano en Prepa Tec, su principal meta es fomentar el espíritu de participación de los alumnos tanto en las actividades como en grupos estudiantiles. Buscan hacer de su prepa una experiencia única no sólo para ellos, sino para todos los demás estudiantes.

Formar parte de SAPREPA es un gran orgullo, para ellos no sólo es un grupo estudiantil, ya que esta experiencia está formando parte fundamental en sus vidas.

02/10/2014