Miguel Ángel Ortiz, alumno de Prepa Tec, obtuvo el “Premio Distinción” debido a su excelencia académica al obtener un promedio de 98 durante el semestre pasado, así como un reconocimiento a la asiduidad al no contar con ninguna falta. El alumno experimentó una gran satisfacción al obtener un reconocimiento que premia su esfuerzo, ya que este logro no fue algo sencillo de conseguir.

El secreto del alumno para lograr esto fue saber administrar su tiempo para poder cumplir con todas sus obligaciones de la mejor manera posible y poder tener el tiempo necesario para estudiar para sus exámenes. El método que él utiliza se basa en repasar y realizarse preguntas, también le ayuda estudiar con algún amigo que le pueda realizar preguntas sobre el tema.

Durante su tiempo libre, Miguel Ángel disfruta de tocar instrumentos y escuchar música, practica deporte y le gusta indagar acerca de la ciencia, automóviles y tecnología.

El hecho de estudiar en Prepa Tec le ha traído grandes aprendizajes y satisfacciones, entre ellos el dar siempre lo mejor de sí mismo, trabajar en equipo, ayudar a los demás y el tener el orgullo de estar entre los premiados por promedio en la mejor preparatoria de México.

Finalmente, el consejo que da Miguel Ángel a sus compañeros es que organicen bien su tiempo y no lo desperdicien, que durante el tiempo libre realicen sus tareas para que en la tarde tengan tiempo para otras actividades y puedan descansar más.

06/10/2014