El objetivo de grupo estudiantil de Prepa Tec “Seventh” es fomentar la cultura cinematográfica en los estudiantes de la preparatoria a través de la producción y apreciación de este arte. Una de sus metas es contar con la participación de la comunidad artística de la prepa.

Entre los eventos de este semestre se encuentra la realización de un cineclub de películas de Alfred Hitchcock y “Cine Freak”, estos cineclubes se llevan a cabo cada jueves a las 17:30. También se realizó un mini taller de cine, en el cual se impartió información básica sobre dirección y fotografía. Actualmente el grupo se encuentra en la etapa de pre- producción de su primer cortometraje.

Los integrantes de Seventh decidieron formar parte de este grupo estudiantil desde su creación el año pasado, ya que todos experimentan un gran amor por el cine y tienen un gran interés en involucrarse en la creación del mismo. Una de las más grandes satisfacciones que han experimentado estos alumnos es ver cómo el grupo ha crecido poco a poco y los alumnos cada vez tienen un mayor interés y participación en los eventos y actividades del grupo. Por otra parte, los jóvenes agradecen el hecho de conocer gente con intereses parecidos a los suyos y la oportunidad de hacer nuevos amigos.

27/10/2014