El pasado jueves 25 de septiembre se llevó a cabo la entrega simbólica de un donativo por $20, 268.65 pesos al Fondo de Becas Filantropía por parte del Equipo Representativo de Golf de nuestro campus.

Durante el  pasado mes de agosto se desarrolló el 1er Torneo de Golf por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro a beneficio del  Programa de Becas Filantropía. Un encuentro que  concentró alrededor de 98 participantes, entrenadores y espectadores.

El programa de Becas Filantropía, instaurado en el 2012, se encarga de beneficiar, al semestre, a más de 100 alumnos de nuestro campus con el objetivo de que los alumnos más desfavorecidos puedan cubrir sus necesidades de manutención, tales como alimentación y transporte.

Este donativo ha sido producto de la iniciativa del capitán del equipo, Eugenio Parrodi y de los alumnos del Equipo Representativo de Golf, quienes se dieron a la tarea de reunir fondos a través de la organización de dicha competencia.

En el encuentro, realizado en el Edificio Administrativo del campus, el alumno Eduardo Alfaro Vázquez, estudiante del tercer semestre de Mecánica y originario del municipio de Arroyo Seco, Querétaro, fue el encargado de dirigir un emotivo mensaje de agradecimiento en representación de sus compañeros becados de este programa.

El evento contó con la presencia de alumnos beneficiados con el programa de Becas Filantropía y por integrantes del Equipo Representativo de Golf; y encabezado por el CP. Juan José Esquivel, Director de Servicios de Apoyo; el Ing. Jorge Rocha, Director de Apoyo Académico y por la Lic. Alma Flores, Directora de Becas.

 

Arturo Mercado (LAF)

 

06/10/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios