El TRX es un ejercicio de suspensión que desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana. (TRX Spain (Tecno Sport Condition), 2014)

Anteriormente no tenia idea de cómo o de que trataba el TRX, había escuchado de el y había despertado en mi un interés por saber como es, no tuve la oportunidad hasta que llegue aquí a Querétaro y encontré el taller.

Este deporte me ha ayudado a formar una mejor condición, semanas atrás me cansaba fácilmente, conforme he asistido a los entrenamientos que son los días lunes, miércoles y jueves he mejorado de una manera notable.

Por otro lado también he aguantado en mi rendimiento, antes no podía terminar los ejercicios por que sentía dolor en mis brazos y piernas y decidía no terminar, ahora aun siento el dolor pero puedo aguantarlo por que se que tendrá un beneficio, y como dicen “si no duele no sirve”.

Para los que han tenido curiosidad y no han intentado este deporte les puedo decir que es muy entretenido, dinámico y con muchos beneficios para tu salud.

21/10/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios