Estudiantes del Tecnológico de Monterrey combinan teatro, baile y música en el taller de Expresión Creativa

Cultural

Written by:

Cada miércoles en un horario de 17:00 a 19:00 horas los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, tienen la oportunidad de asistir a la clínica de expresión creativa, dirigida por Alejandra Carreño y German Martínez, alumnos de la carrera de Comunicación, coordinan las actividades de la clínica.

En la clínica de expresión creativa se realizan desde improvisaciones teatrales frente a los compañeros de clase, hasta presentaciones fuera del aula como en las explanadas y cafeterias del campus o en centros comerciales cercanos. Se combinan diferentes disciplinas como el teatro, baile, la música, entre otras. Su principal objetivo es ayudar a los alumnos a mejorar su forma de expresión y perder el miedo a presentar algún tema o actividad frente a un público.

Para este semestre se planea hacer una galeria de pinturas representadas por los alumnos, las cuales estarán hechas con sus propios cuerpos, y se presentará una pastorela al final del semestre.

Comments are closed.