Prepa Tec brinda a los alumnos de sus distintos programas académicos la oportunidad de viajar en verano a cursar materias en el extranjero y  vivir una experiencia cultural.

Veyarel Vázquez fue una de las muchas estudiantes que participó este verano en el viaje organizado a China. Ella decidió ir a China por sus ganas de lo desconocido y diferente, salir de la rutina, en un continente que no es tan común visitar.

Al respecto de su viaje Veyarel comenta:
“Realmente no puedo expresar todos los aprendizajes que obtuve con este viaje, van desde llegar a un lugar en donde desconoces el idioma y las pocas palabras que sabes decir las has sacado de un diccionario, además fue una gran experiencia gastronómica, desde probar deliciosos alimentos tradicionales de ahí, hasta probar los animales exóticos que se sirven a los turistas. Aprender como funciona el transporte público, darte a entender con las personas que no hablaban inglés y mucho menos español, acostumbrarte a las cámaras que siempre te seguirán por el hecho de ser turista, atender las normas y leyes del país, en fin, una recopilación extensa de aprendizajes. Indudablemente desde el momento que se pisa el aeropuerto de Beijing la experiencia de aprender se inicia”.

Una de las mayores satisfacciones que se lleva de este viaje, es la experiencia de poder vivir sola, ya que de cada momento vivido, pudo aprender y disfrutar de momentos únicos e irrepetible, es por ello que no cambiaría nada de su viaje.
Asimismo, se encuentra contenta de compartir con cada una de las personas que asistieron y poder visitar lugares que cambiaron la visión de la cultura, país y gente de China.

“Compartir esta experiencia con personas desconocidas que terminan siendo personas muy especiales para ti, es de lo mejor que me puso suceder en el viaje, no habría sido lo mismo si alguno de los que asistió se hubiera perdido de esta oportunidad”, finaliza Veyarel.

10/09/2014