El próximo jueves 9 de octubre se llevará acabo la tradicional “Expo Cultural 2014”, evento donde los alumnos de preparatoria demuestran todas sus habilidades artísticas obtenidas de las actividades extra académicas que ofrece la Prepa Tec.

Como cada año, los alumnos que participan en las clínicas y clases culturales nos presentaran su progreso en un muestra de las actividades en las que participan. Habrá presentaciones de danza, baile de salón, hip hop, salsa básica e intermedia, cumbia y bachata, jazz, k-pop, hawaiano, danza árabe, ballet, danza contemporánea, equipo de porra, camerata y muchas actividades más.

También los alumnos que imparten las clínicas, estarán recibiendo a todos los interesados en conocer lo básico sobre como tocar un instrumento por ejemplo: batería, piano, bajo, guitarra acústica y eléctrica y técnica vocal. Así como los que quieran aprender algunos pasos de baile como: clases de salsa, bachata, y hip hop, entre otras. Además los distintos grupos estudiantiles de prepa estarán vendiendo diferentes antojitos y comida para recaudar fondos para sus actividades.

El evento se llevará a cabo en el patio central de preparatoria y es totalmente gratuito para todo el que quiera asistir, simplemente tienes que solicitar tus boletos marcando al 2 38 32 00 o enviando un correo a prepatec.qro@itesm.mx

¡No faltes!

25/09/2014