Melissa Osorio, Andrea Gómez, Jacqueline García, Juan Diego Múnera y Javier Cevallos alumnos de la carrera de Licenciado en Administración Financiera (LAF) son los representantes de Campus Querétaro en el CFA Research Challenge 2014.

El CFA es una institución que se dedica a la investigación financiera y al establecimiento de estándares orientado a financieros.

Organizado desde hace 6 años, el CFA Research Challenge es un concurso de investigación financiera dirigido a universidades. Consiste en la elaboración de un proyecto de evaluación de una empresa asignada, mismo que conlleva procesos como  análisis de estados financieros, desempeño de la empresa, visión a futuro, evaluación de series accionarias, etc.

La labor de los alumnos en este concurso es evaluar una empresa basándose en lo que han aprendido en la carrera y aplicar los conocimientos necesarios para desarrollar las premisas para elaborar una recomendación a un prospecto inversionista con la intención de vender, comprar o retener una acción.

Este es el debut de Campus Querétaro en dicho evento donde nuestros alumnos estarán compitiendo con estudiantes de toda la República para obtener un puesto en el concurso regional con sede en Atlanta.

 

 

Mariana Villicaña (LAF)

25/09/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios