Como parte de los eventos organizados por la Sociedad de Alumnos de la carrera de Negocios Internacionales (LIN), alumnos de dicha carrera se reunieron en el Jardín de la Vida para convivir con compañeros de Programas Internacionales, en donde tuvieron la oportunidad de practicar el idioma inglés y conocer más acerca de la cultura de los alumnos extranjeros.

Esta actividad permitió conocer los aspectos culturales de países como Estados Unidos, Canadá,  Congo y México, pues los alumnos intercambiaron opiniones y experiencias sobre sus países de origen.

En el encuentro, alumnos extranjeros procedentes de diferentes países y de México, hablaron sobre sus intereses personales y ambiciones en el ámbito de los negocios. Todos los participantes disfrutaron de una tarde llena de aprendizaje y entretenimiento.

Este evento fue el inicio de la Feria de Idiomas que los miembros de SALIN han organizado para este semestre.

Adriana Pérez (LIN)

12/09/2014