Por segunda ocasión, la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) otorgó la Certificación de la Norma ISO 9001:2008 a la Biblioteca Roberto Ruiz Obregón del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El certificado fue entregado el pasado 3 de septiembre por el Lic. Mauricio Unda, Business Development Manager de LRQA al Dr. Salvador Coutiño Audiffred, Director General del campus.

La distinción ISO 9001:2008 tiene como alcance los procesos de Desarrollo de Colecciones, Procesos Técnicos, Préstamo Externo, Préstamo entre Campus, Préstamo de Reserva, Asesoría al Usuario, Consulta Interna e Instrucción a Usuarios.

En el encuentro, el Dr. Salvador Coutiño resaltó la importancia de las Bibliotecas en el Modelo TEC21 y felicitó al equipo de Biblioteca, ya que además de la recertificación se logró el primer lugar en la Evaluación de Desempeño de las Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey (Grupo A).

Por su parte, la Ing. Zaira Rodríguez, Directora de Biblioteca, agradeció a los departamentos del campus por hacer posible éste gran logro y además reafirmó el compromiso que tiene la Biblioteca de seguir otorgando un servicio de calidad a alumnos, profesores y empleados.

Ésta es la segunda vez que la Biblioteca del Campus Querétaro recibe esta distinción, la primera certificación se otorgó en julio 2011.

09/09/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios