La Sociedad de Alumnos de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (LCC) celebró el pasado 27 de agosto la tradicional asamblea de bienvenida, la cual tuvo lugar en el Underground Creativo, ubicado en el Centro de Medios del campus.

El evento contó con la presencia del Dr. Ricardo Romero, Director de la División de Administración y Ciencias Sociales (DACS); el Lic. París Gómez Director del Departamento de Comunicación y Arte Digital; la Lic. María José Vázquez de la Mora, Directora de las carreras de Comunicación y el Ing. Jorge Francisco Rocha, Director de Apoyo Académico del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El encuentro -que congregó a los alumnos y cuerpo académico de ambas carreras- significó el arranque del semestre agosto-diciembre 2014 y dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que ahora forman parte del campus.

La Sociedad de Alumnos anuncio los eventos que se realizaran durante el semestre e invito a participar en los proyectos que se están desarrollando, como lo es Puntos Suspensivos, un grupo estudiantil que a través de la narración de historias de terror y el uso de medios digitales, logran mover emocionalmente a la audiencia.

Por su parte, María José Vázquez de Mora compartió con los alumnos su entusiasmo por iniciar esta nueva etapa al frente de las carreras de Comunicación.

Encuentra la fotogalería de este evento aquí.

Jhoferd Ortega (LCMD)

01/09/2014