Jolum es un grupo estudiantil de Prepa Tec, cuyo objetivo es promover el liderazgo en los jóvenes mediante dinámicas vivenciales que buscan desarrollar herramientas de Integración, Comunicación, Trabajo en Equipo, Creatividad, Motivación y Liderazgo.

Jolum se basa en el programa Carnero, el cuál es un programa establecido a nivel sistema. Para acreditarse como instructor y poder impartirlo es necesario asistir a una capacitación nacional, es por ello que el pasado mes de Junio, varios integrantes del grupo acudieron a Cuernavaca para capacitarse y poder compartir sus aprendizajes con los demás miembros de Jolum.

A partir de esto, el grupo realizará una pequeña capacitación interna con el objetivo que durante el Campamento Carnero, el cual va dirigido a alumnos de primer semestre de preparatoria, puedan contar con staff e instructores capacitados para impartir correctamente el programa.

Por otro lado, el grupo estará realizando durante el semestre proyectos de acción social en conjunto con los participantes del campamento que así lo deseen, con el propósito de generar agentes de cambio en la comunidad.

14/08/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx