El Dr. Gerardo Montejano, Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos, Biotecnología y Agronomía (ESIABA) y
Profesor Investigador del Campus Querétaro recibió el reconocimiento “Outstanding Alumnus” (Exalumno Sobresaliente) por parte de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU).

El evento se realizó el 22 de junio en la ciudad de New Orleans, LA, EUA en ceremonia en el Hotel Hilton como parte de la “Annual Meeting and Food Expo of the Institute of Food Technologists”. La entrega la realizó el Dr. KChris.P. Sandeep, Dean Engineering, NCSU y el Dr.  Christopher Daubert, Food, Bioprocessing and Nutrition Sciences Department Head, NCSU.

En el evento se leyó el curriculum del Dr. Montejano y se expusieron las razones por las que el Dr. Gerardo Montejano recibió el reconocimiento, posteriormente el Doctor, agredeció la distinción y dirigió unas palabras al público asistente. Al evento,  asistieron más de 100 Profesores, alumnos, exalumnos, profesores eméritos, directivos e invitados de Norh Carolina State University.

Award Presentation 2-3 Con Dr. Alan Foegeding Profesor en NCSU-3 Con Dr. Christopher Daubert Food Science Department Head 1-2 Con Dr. Paige Luck Cooordinadora del evento-1 Con Dr. Sandeep Director Asociado-2 Foto despué de la entrega 1-3

15/07/2014