Durante el Verano 2014 en el Tec de Monterrey Campus Querétaro, la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias (IIA) organiza “ExperiencIIA”, un evento que tiene como objetivo mostrar algunas de las experiencias que se viven estudiando en la carrera, a los alumnos que están interesados en ingresar a la carrera y  les gustaría conocer más acerca de ésta.

El jueves 3 de Julio de las 16:00 a las 18:00 hrs. la Dra. Eugenia Olivera Fox, Directora de la Carrera de IIA impartirá el taller “Elaboración de Fruta en Humedad Intermedia”. Los alimentos de humedad intermedia son aquellos que son estables básicamente por reducción de su actividad del agua y no requieren ningún tratamiento térmico ni de refrigeración para su conservación. Al finalizar este taller, los alumnos podrán llevarse su propia fruta en humedad intermedia.

El viernes 4 de Julio se llevará a cabo el taller de “Materia Extraña” igualmente a cargo de la Directora de Carrera, en éste se descubrirá el secreto del chile en polvo. Iniciará a las 16:00 hrs. y tiene una duración de dos horas. Al igual que el taller anterior, éste no tiene costo.

Ambos talleres tienen un cupo máximo de 15 personas, los alumnos de preparatoria interesados en estudiar y conocer más acerca de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias (IIA), podrán registrarse sin costo  llamando al teléfono 442 238 3227 con Ivonne.

Como promoción especial, aquellos que se inscriban antes del viernes 20 de junio, serán acreedores de una bata con su nombre como regalo.

16/06/2014