La primera generación compuesta por 200 jóvenes que recibirán la Distinción Líderes del Mañana que entrega el Tecnológico de Monterrey, ya se ha definido. El pasado 18 de junio, Campus Querétaro entregó el reconocimiento a 7 jóvenes con excelente nivel académico y alto potencial de liderazgo, quienes se integrarán a las aulas en el mes de agosto.

“Con este esfuerzo buscamos atraer a un mayor número de jóvenes talentosos y con alto potencial al Tecnológico de Monterrey; necesitamos un país con futuro y su talento es importante para obtener el éxito además de canalizarlo con su comunidad. El Tec trabaja para ustedes y ustedes deben de hacerlo para el país” comentó el Dr. Salvador Coutiño, Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Desde sus inicios, y en congruencia con su carácter de institución sin fines de lucro, el Tecnológico de Monterrey ha contado con un robusto programa de apoyos financieros para que más mexicanos puedan estudiar en sus campus, apoyado por la labor de sus entidades como Sorteos Tec, que cree en la educación de excelencia como el medio para construir un mejor país.

La Distinción Líderes del Mañana cubre el 100 por ciento de la colegiatura para cursar sus estudios profesionales en un programa que viene a complementar los apoyos que actualmente ofrece el Tecnológico de Monterrey a la mitad del alumnado total de la institución, de acuerdo con las diferentes opciones de financiamiento que existen.

Actualmente, el Tecnológico de Monterrey tiene 98 mil 800 alumnos de profesional, posgrado y preparatoria en todo el País, el 50 por ciento de la población total de alumnos ya recibe algún tipo de apoyo financiero o beca.

23/06/2014