Para Edgar Monterrubio Romo el poder haber terminado sus estudios en Prepa Tec Celaya representa un gran éxito personal. Él es un recién egresado de la generación 2011 – 2014 y siente que en Prepa Tec Celaya aprendió algo más que cosas académicas:

“El mayor aprendizaje de mi prepa es que no todo en la vida son las calificaciones, debes de tener un equilibrio en tu vida. Una persona exitosa es aquella que puede trabajar en equipo, acepta opiniones de otros, tiene valores, sabe tratar con las personas y que no le da miedo ir más allá de su zona de confort”, comentó el recién graduado.

El mayor reto que enfrentó Edgar fue tener que salir de su zona de confort al vivir un semestre de intercambio: “Mi mayor logro personal ha sido el irme un semestre a un país que no conocía y con personas desconocidas ya que en ese semestre aprendí a relacionarme mejor con las personas, logré adaptarme a nueva cultura y a quitarme el miedo de salir de mi zona de confort”.

“De mi prepa me llevo aprendizajes tanto escolares como de la vida, amistades, recuerdos y una gran satisfacción porque sé que la mejor decisión que pude haber elegido fue ser parte de la Prepa Tec Celaya. Agradezco a las personas que estuvieron conmigo a lo largo de estos tres años: mi familia y amigos, ellos siempre me ayudaron en lo que podían y me impulsaron a ser mejor cada día.

Edgar participó en su preparatoria en diversos grupos estudiantiles como JoLUM (Jóvenes Lideres Unidos por México), Sintonizatec y Sala 7 en los que aprendió las habilidades de trabajar en equipo, trabajar bajo presión y sobre todo a no darse por vencido.

10/06/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx