Como parte de las actividades organizadas por la Sociedad de Alumnos de las carreras de Mercadotecnia (SALEM), alumnos de las carreras de Licenciado en Mercadotecnia (LEM) y Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro realizaron un viaje de estudios al parque de diversiones Walt Disney World, en Orlando Florida.

Durante el viaje, los participantes asistieron a cursos certificados de marketing en donde aprendieron estrategias para mejorar la calidad de los servicios y las experiencias de sus clientes, así como de liderazgo y trabajo en equipo.

“Pude aprender sobre la forma en la que Disney trabaja, los aspectos más relevantes en los que se basan para hacer funcionar de la manera más eficiente la empresa”, comentó la alumna Scarlett Alcazar, estudiante de cuarto semestre, quien fur parte de este viaje.

La experiencia que te ofrece el parque es inigualable -asegura la alumna- en el curso backstage pudimos darnos cuenta de ciertos aspectos que te envuelven en un ambiente diferente y mágico en cada rincón del parque.

Al encuentro asistieron tanto alumnos de las carreras organizadoras, como alumnos de otras carreras que tuvieron la oportunidad de aprovechar este tipo de experiencias.

Denisse Galán (LMC)

09/06/2014