Del 26 de mayo al 22 de junio se realizará por primera vez el Programa Itinerante de Verano, el cual consiste en un grupo de alumnos de los programas Multicultural y Bicultural que realizarán un viaje a través de distintas ciudades tanto de Francia como de Italia.

La idea del programa es que los alumnos, acompañados en todo momento por profesores de Campus Querétaro, reciban una experiencia de aprendizaje muy diferente para la materia de Escenarios Regionales Contemporáneos.

El plan de desplazamiento, así como las sedes y lugares a hospedarse  ya ha quedado definido por parte de los profesores tutores de este viaje. Entre las principales ciudades que se visitarán están: Niza, Cannes, Mónaco, Sanremo, Génova, Turín, Milán, Grenoble, Lyon, Le Mans, Angers, París, Reims entre alguna más.

Al ser la primera vez que se realiza este Programa Itinerante, se cerró la convocatoria a 30 alumnos, quienes realizarán visitas a diferentes ciudades tanto de Francia como de Italia.

12/05/2014