“El deporte me ha hecho una persona más responsable, organizada y dedicada, y que mejor que haciendo lo que amo”, asegura Tania Castillo de la Peña, alumna de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) e integrante del Equipo Representativo de Atletismo del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Después de 8 años de arduos entrenamientos, competencias y una lesión la dejó fuera durante tres años, Tania hoy celebra un logro más en su carrera deportiva, la participación en la Universiada Nacional 2014, realizada en Puebla.

“Muchos creen que corremos sin ningún objetivo, yo los invito a probar este deporte y a entrenar con nosotros, para que se den cuenta que siempre hay un objetivo y metas por alcanzar”, señala la alumna.

Gracias al apoyo de sus padres, amigos, entrenadores y doctores, Tania pudo salir adelante luego de su lesión y regresar a formar parte del equipo representativo del campus.

“Todo esto no seria posible sin el apoyo que el Tec te brinda”, menciona. Para Tania, la parte académica es muy importante y no debe descuidarse,  pero la oportunidad de representar a tu universidad a través del deporte es invaluable.

“Es algo que te llena de orgullo, en el Tec siempre existe el apoyo de encontrar un balance y perseguir tus sueños”, apuntó.

FOTO-RelevosUniversiada2014

(De izq. a der. )  Zoila Aridt Flores, Andrea Martínez, Yisel Ramírez y Tania Castillo en la Universiada Nacional 2014, realizada en Puebla

16/05/2014