Samara Villegas Montoya recién graduada del Programa Académico Bilingüe, recibió los reconocimientos Diploma de Desarrollo Estudiantil y Borrego Dorado de Grupos Estudiantiles; esto gracias a su constante participación en los grupos estudiantiles JoLUM, SaPREPA y ART.

A lo largo de su preparatoria Samara se distinguió por su compromiso y entrega en actividades representativas del campus. Samara junto con sus compañeros y amigos, lograron poner en alto el nombre de la institución en cada evento en el que participaron.

Samara Villegas se lleva de Prepa Tec muchas experiencias, buenas y malas pero lo más importante es que todas ellas le ayudaron a ser mejor persona, según comenta.

Grupos estudiantiles marcaron para ella su vida estudiantil en Prepa Tec, “En un inicio fue una buena distracción y después se convirtió en parte de mi vida” afirma.

Samara Villegas destaca que el representar al Tec a través de estos tres grupos estudiantiles fue para ella un gran orgullo, “El poder sacar eventos adelante solo con nuestro esfuerzo” señala.

Ahora la alumna está enfocada en su próximo reto, estudiar la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD).

22/05/2014