El Dr. Gerardo Montejano Gaitán, profesor y Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos, Biotecnología y Agronomia (ESIABA) fue reconocido como Ex-alumno Sobresaliente 2014  (“2014 Outstanding Alumnus”) del Food, Bioprocessing and Nutrition Sciences Department de North Carolina State University, en dicha universidad, el Dr. Montejano, estudió su maestría, Dctorado  y realizó una estancia post- doctoral de 1 año. El reconocimiento lo otorgará un jurado que evalúa cada año los méritos académicos  globales de los exalumnos en todo el mundo y selecciona al ganador.

El reconocimiento consistirá en una placa que será entregada el 22 de junio, durante el Annual Meeting del Institute of Food Technologists (IFT) en Ceremonia especial con asistencia en Autoridades, Profesores, alumnos y exalumnos de North Carolina State University así como invitados.

06/05/2014