Emilio Yuzef Talamás concluyó con éxito sus estudios en el Programa Académico Bilingüe en Prepa Tec Querétaro. Su destacada participación en el equipo representativo de Baloncesto lo llevó a ser acreedor del Diploma de Desarrollo Estudiantil y del Borrego Dorado de Educación Física y Deportes.

Prepa Tec formó a Emilio como un estudiante responsable y entregado en lo que hace: “Prepa Tec me dejó muchas cosas, como el carácter de ser líder y algo muy importante, me enseñó a trabajar bajo presión y que a la hora de trabajar no siempre escoges a tus compañeros”.

Emilio Talamás describe su vida estudiantil en Prepa Tec como satisfactoria, ya que supo combinar a la perfección aquellas actividades que le apasiona hacer. “Combinando el deporte y la escuela me di cuenta que no puedes comerte al mundo en una mordida. Mi desempeño fue bueno porque supe equilibrar deporte y estudio” afirma.

Algo muy importante que Emilio se lleva de la Prepa Tec son las amistades que forjó en el campus, así como su participación en el equipo de Baloncesto ya que fue el capitán del equipo, un gran logro para él.

El deporte ha sido siempre parte de la vida de Emilio, “Es algo con lo que he crecido” agrega. Por lo anterior es que el pertenecer al equipo representativo fue para él una gran experiencia. “Cada juego había algo nuevo, a veces era cargar el gran nombre del Instituto, pero después de cada juego te llenabas de orgullo”, señala.

Ahora Emilio tiene en mente continuar sus estudios a nivel profesional y dentro de unos años desempeñarse con éxito en el ámbito laboral.

22/05/2014