Carlos Alberto Anaya Acosta, alumno de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro está por graduarse teniendo un alto desempeño académico y profesional.

Durante su vida estudiantil, Carlos ha participado en actividades culturales y deportivas como fútbol rápido y torneos internos. “Actividades que me han enseñado a trabajar en equipo”, afirma.

Desde hace casi un año, Carlos se ha desempeñado en el área de Impuestos Internacionales en la Firma Ernst & Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo. Empresa donde además obtuvo el reconocimiento ‘EY Champions’, premio otorgado por demostrar un buen desempeño, crear un buen ambiente laboral y por sus aportaciones a la firma.

Carlos destaca la importancia del trabajo colaborativo como uno de los valores que ha desarrollado en el Tecnológico de Monterrey, así como de la importancia del trabajo bajo presión y autoestudio, competencias que lo que lo han llevado a cumplir con los altos estándares que la vida profesional le demanda.

Carlos asegura que le encanta su trabajo y después de graduarse desea continuar ahí, sin embargo, a mediano plazo buscará emprender su propio negocio.

Carla Ortiz (LCPF)

19/05/2014