Alumnos perfeccionan su inglés en el programa de verano a Austin

AcademicaHistóricopreparatoria

Written by:

Este verano, los alumnos de los tres programas de Prepa Tec también tendrán la oportunidad de participar por primera vez en el programa a Austin, Texas, en el cual se impartirá un curso intensivo de inglés en la institución anfitriona: St. Edward’s University. La finalidad de este programa es que los alumnos acrediten un nivel de inglés y/o para que mejoren su nivel de inglés, lo cual les será útil no sólo durante su preparatoria, sino toda su vida.

La duración de este programa es de 4 semanas, los diez alumnos participantes junto con profesores de Prepa Tec, permanecerán en Estados Unidos del 2 al 27 de junio. Ellos tomarán un total de 120 horas de clases intensivas de inglés, impartidas de 9 a.m. a 3 p.m. todos los días.

El programa incluye: hospedaje, alimentos con familia anfitriona, material escolar, actividades guiadas dentro de la ciudad, visitas a las ciudades de San Antonio y New Braunfels, así como la aplicación del examen TOEFL ITP al finalizar el curso.