Este verano, alumnos de los programas Bilingüe y Multicultural de Prepa Tec vivirán una Experiencia Internacional en la ciudad de Cracovia, Polonia, con la finalidad de cursar las materias de Relación Humana y Fundamentos para una Ética Ciudadana.

La formación académica de Prepa Tec se complementa con vivir una experiencia internacional que amplíe los conocimientos adquiridos en el aula y pueda ayudar a los alumnos a enriquecerse con elementos de distintas culturas.

La duración de este programa es de 4 semanas, los alumnos viajarán el 18 de junio al 21 de julio. Ellos llegarán a AGH-UST, una de las instituciones líder, principalmente en el ámbito de tecnología, ahí  tomarán clases dentro de la Facultad de Ciencias Sociales. El programa de Polonia está dirigido a alumnos de 3er y 4to semestre, quienes cursarán las materias de Relación Humana con profesores polacos en la institución anfitriona y la materia de Fundamentos para una Ética Ciudadana con un profesor del Tec.

Cualquier alumno que deseé puede participar en este viaje, en el cual se incluye hospedaje en las residencias de la universidad, uso de los servicios del Campus, visitas de estudio durante la semana y viajes programados de fin de semana a las ciudades de Viena, Praga y Budapest.

12/05/2014