Este sábado 5 de abril de 8:30 a 17:30 hrs. se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Prepa Tec, el Encuentro con Líderes de Secundaria “El camino del líder”, evento organizado por el grupo estudiantil JoLUM (Jóvenes líderes unidos por México), y dirigido a alumnos de 2º de secundaria.

Este seminario se realiza año con año y la finalidad es invitar a alumnos de distintas secundaria para desarrollar su liderazgo mediante dinámicas vivenciales. El evento iniciará con una conferencia de duración de una hora, posteriormente se realizarán dinámicas de integración para que los jóvenes se sientan en un ambiente de confianza y puedan conocerse entre ellos, finalizando esta actividad, se realizará un módulo de comunicación en el cual se busca que ellos desarrollen una comunicación efectiva, después, se maneja el módulo de creatividad y liderazgo cuyas actividades tienen como objetivos que los presentes piensen “fuera de la caja”, tengan iniciativa y puedan ser líderes. Finalmente, se realiza un módulo de trabajo en equipo y motivación, en donde se busca que los participantes aprendan a trabajar en equipo armónicamente.

Las inscripciones para este evento se pueden realizar en el Edificio de Admisiones del Tec de Monterrey Campus Querétaro, ubicado en el segundo piso de Plaza Borregos, el costo del evento es de $250 antes del viernes 4 de abril y $300 el día del evento e incluye playera, comida, refrigerio y materiales.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de no sólo desarrollar su liderazgo, sino también de conocer a jóvenes de otras escuelas, divertirse, aprender y crecer como personas.

04/04/2014