El día de hoy martes 8 de abril se lleva a cabo la 35ª edición de la Feria de Mercadotecnia, un espacio en el que alumnos de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia (LEM), Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) y de las carreras de negocios, tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto original.

En esta ocasión el producto elegido es la papa, dando libertad a la creatividad de los participantes para su preparación y comercialización.

Este semestre, 18 equipos participan en la competencia por el mejor sabor, stand, publicidad y promoción, entre otras categorías que los jueces evaluarán.

Asiste a la Explanada del Borrego Cósmico de 11:00 a 16:00 hrs.

Este encuentro permite a los alumnos un acercamiento propio al mundo de los negocios fuera del aula, adquieran experiencia, trabajen en equipo, se enfrenten a consumidores exigentes reales y, entre otros, aprendan a solucionar problemas.

La Feria de Mercadotecnia se ha convertido en una tradición, siendo uno de los eventos más importantes del campus el cual reúne cada semestre a más de 4 mil personas entre alumnos, maestros, familiares y amigos.

08/04/2014