El día 23 de abril se celebró el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, es por ello que la Biblioteca de Campus Querétaro, la Academia de Español, Lenguaje y Literatura de Prepa Tec y la profesora Maritere Delgado, promotora de lectura en preparatoria, hicieron una invitación a los lectores para dejar huella escribiendo sus recomendaciones de libros.Desde las 9:00 hasta las 15:30 horas, en la explanada central de preparatoria se puso a disposición un stand con los libros más leídos por alumnos, profesores y empleados, así como los libros de reciente adquisición. La finalidad es que los alumnos, profesores y empleados puedan acercarse a la carpa para recomendar libros, los cuales podrán ser sacados en préstamo en el momento, y así contagiar el gusto por la lectura. Dentro de la carpa también se podrán encontrar formatos de recomendación, los cuales serán publicados en el Blog de la Comunidad de Lectores de Prepa Tec.

24/04/2014