Del 4 al 6 de Abril se llevara a cabo la X Copa Borrego de Natación en su edición 2014. Las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro serán la sede de esta competencia que ya año con año se ha ido convirtiendo en una tradición dentro del mundo de la natación estatal.

La competencia contara con la participación de varios equipos de natación del estado y los alrededores. Los ocho equipos participantes son: El club Rayas, Tiburones del Querétaro 2000, Club Campestre, Club Mitra, la Universidad Autónoma de Querétaro, Eagles Team, todos miembros del estado de Querétaro; el infaltable invitado de honor, el Tecnológico de Monterrey Campus León, y el anfitrión, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

En esta competencia los nadadores y nadadoras buscaran sumar puntos para alzarse con el título individual y obtener en conjunto con sus equipos la edición 2014 de la Copa Borrego de Natación.

ed

03/04/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx