María José Gutiérrez Sola es alumna del Programa Multicultural y a un paso de graduarse con el reconocimiento Borrego, nos cuenta cómo vivió sus estudios en Prepa Tec.

Estudiar en Prepa Tec hizo que María José tuviera una mentalidad mas enfocada, responsable y fuera conocedora tanto del ambiente que la rodea como de sí misma.

La alumna califica como satisfactoria su vida estudiantil, “Me llevo muchas buenas experiencias y aprendizajes” comentó. Así mismo resaltó que lo más importante que se lleva de Prepa Tec son las amistades que encontró, y todas las cosas tanto buenas como malas de las cuales aprendió.

María José fue parte de dos grupos estudiantiles: Jhaf y Do It Right, ella comenta que el principal motivo para trabajar en ambos fue su deseo de ayudar a otros, así como conocer nuevas personas.

El representar al Tec estando en ambos grupos fue para María José una experiencia nueva y muy buena ya que aprendió mucho. Destacando que el mayor logro obtenido dentro de grupos estudiantiles fue poder completar las metas planteadas como equipo, “La unión que se formo para poder realizarlas” añadió.

Después de concluir sus estudios en Prepa Tec, María José Gutiérrez Sola seguirá estudiando, “Deseo conocer el mundo siempre buscando la felicidad” finalizó la alumna.

25/04/2014