Mi nombre es Joel Guerrero, estudio la carrera de Ingeniería Industrial en 8° semestre. Mi hermano fue una gran motivación para que mi decisión final estuviera dirigida al Tec.  Él me comentó que la calidad académica era bastante buena, pero lo más importante son las capacidades transversales que  puedes aprender durante tus estudios en el Tec, habilidades como el trabajo bajo presión, trabajo en equipo, el compromiso  y la responsabilidad.

Lo que más me gusta de mi carrera es que a pesar de ser una de las ingenierías tradicionales, es una de las carreras que más se renuevan a lo largo de los años, tienen actividades que integran los conocimientos en la clase, con cuestiones prácticas y retos importantes que las empresas vienen al Tec para fomentar  diversas características vistas en el aula. El plan de estudios ha cambiado y las materias tienen que ir evolucionando a la par con la tecnología, y el resultado de ello es el aprendizaje de una gran cantidad de software que son de gran utilidad.

Querétaro es una gran ciudad porque la infraestructura y la gran amabilidad de su gente con las personas que son de otro lado de la república, lo hablo porque en mi caso la gente ha sido increíble.

21/04/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios